En nuestro empeño en que conozcas a todos los miembros del Equipo Alfonso VIII, en este post continuamos presentándote a todas aquellas personas sin las que no podríamos desarrollar nuestra actividad cada día. Somos muchos y cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena.

 

IMG-20170912-WA0007Patricia y Eugenia, nuestras chicas de administración 

A pesar de su juventud, Patricia y Eugenia son veteranas de la casa pues llevan trabajando con nosotros más de 10 años.

No se dejan ver muy a menudo pero su trabajo no es menos importante que el del resto de compañeros. Son las encargadas de cobrar a los clientes y de pagar a los proveedores.

Gracias a ellas salen las cuentas. Hacen muy buen equipo y ¡eso se nota!

 

IMG_20171109_220000Erika y Jessica, el alma de nuestro Desayuno Buffet

Erika y Jessica forman parte del equipo de Cafetería. Entre otras muchas tareas, se encargan de atender el comedor durante el Desayuno Buffet, asegurándose de que todo esté en su sitio desde primera hora de la mañana.

Con su sonrisa y amabilidad consiguen que levantarse por la mañana sea más fácil.

 

 

IMG_1077-OKWEBRodrigo e Israel, nuestros maestros cocineros

Junto con el resto de compañeros de cocina, forman un equipo de diez.

Rodrigo, nuestro nuevo jefe de cocina, puede presumir de una dilatada experiencia entre fogones que seguro se notará en los nuevos platos que está creando y con los que nos deleitará.

Israel es muy creativo en la cocina. De él surgen curiosas recetas, mezclas de sabores, aromas y texturas que, sin duda, logran sorprender.

 

Alberto-EquipoAlfonso8Alberto, nuestro responsable de compras

Alberto es la persona encargada de relacionarse con los diferentes proveedores del hotel. Trabaja codo con codo con el Equipo de Restauración en la planificación del día a día y verifica personalmente la calidad de las materias primas empleadas en la elaboración de los diferentes menús.

Además, supervisa nuestro Desayuno Buffet y la actividad en nuestra Cafetería.

 

 

Si quieres conocer al resto de nuestro Equipo Alfonso VIII te invitamos a que leas este otro post.