Ventajas Exclusivas

Si reservas directamente en nuestra web... ¡Tienes premio! Te ofrecemos los mejores servicios y las mejores condiciones al hacer la reserva a través de esta web. - Mejor precio garantizado.- 10% de descuento en nuestro restaurante. No aplicable al servicio de desayuno ni en cafetería.- Acceso gratuito al gimnasio y a la sauna/baño turco.- Detalle de bienvenida.
Códigos Promocionales

Gracias por visitarnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos formar parte de tu estancia en Soria. Por eso y por mucho más, tenemos un descuento especial para ti.

Consigue un 5% de DESCUENTO ADICIONAL utilizando el CODIGO PROMOCIONAL ALFONSO5 al realizar tu reserva directamente a través de nuestra web.

No lo pienses más y reserva desde esta web para conseguir tu descuento.

Especial niños

Porque nos gusta viajar en familia, sabemos que encontrar un buen sitio para todos puede resultar complicado. Por eso, hemos pensado en los más pequeños y tenemos unas promociones especiales para que ellos sigan siendo los "reyes de la casa".
  • Segundo niño GRATIS en sólo alojamiento si comparte supletorio con otro niño (válido para niños entre 2-6 años).
  • Desayuno con 50% de descuento para niños de hasta 6 años.
  • Habitaciones tipo suite disponibles con un suplemento de 55 euros sobre el precio de la habitación doble
Espacio Gourmet

En el Espacio Gourmet de nuestra Cafetería Rey Alfonso encontrarás, al mejor precio, una exclusiva selección de productos sorianos.

100% PRODUCTOS SORIANOS. Vinos de la Ribera del Duero, Aceite de Trufa, Torreznos de Soria… Pide cualquiera de estas delicatessen y si estás alojado en nuestro hotel tendrás un descuento de un 5% en tus compras.

¡No esperes más! y comparte con los tuyos lo mejor de la gastronomía soriana.

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos