Salones para tus eventos más especiales

Hotel Alfonso VIII es un espacio idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una celebración familiar, tu boda, una convención o una reunión social. En pleno centro de la ciudad, disponemos de amplios salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, un exquisito servicio de restaurante y catering y, lo más importante, un equipo de profesionales que se encargarán de que hasta el último detalle sea perfecto.

Bodas

Encantadores escenarios con inmejorables servicios y una gastronomía de lo más exquisita.
Descubre más
Comuniones & Bautizos

En Hotel Alfonso VIII nos encargamos de que las fechas más importantes para ti se celebren en nuestros salones para eventos en Soria, todos y cada uno están pensados para crear acontecimientos imborrables gracias a nuestro equipo de profesionales y al amplio abanico de posibilidades que ofrecemos para hacer una celebración diferente. Música, detalles especiales, espectáculos para niños… Todo y más para que toda la familia disfrute de ese día tan especial.

Próximamente Nuestro Dossier

Contacta sin CompromisoMenús de Comunión
Convenciones & Reuniones

Hotel Alfonso VIII dispone de amplios y espacios salones para eventos completamente equipados con las últimas tecnologías y los medios audiovisuales más vanguardistas para celebrar cualquier tipo de reunión, convención o evento social. Además, cuenta con un experimentado personal que gestionará con eficiencia hasta el más mínimo detalle.
Contacta sin Compromiso

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos