Ha llegado el día. Vuestra boda. Habéis decidido dar el gran paso. Celebrar vuestro amor junto a familia y amigos. ¡Enhorabuena pareja! Pero antes, en vuestras manos está la responsabilidad de prepararlo todo: decidir dónde os vais a casar, elegir el menú, las flores, los vestidos, los detalles, la música…

Aunque, sin duda, lo más importante es elegir el lugar. Elegir un entorno con encanto puede convertir un día especial en inolvidable.

¿Habíais soñado siempre con una boda de cuento?

Vuestros sueños pueden hacerse realidad. Nosotros tenemos el escenario perfecto: Casa Fuerte San Gregorio. A partir del próximo año volvemos a ofrecer nuestro exclusivo servicio de catering para bodas en el lugar con más encanto e historia de nuestra provincia, ¿lo conocéis?

bodas-alfonso-2018-san-gregorio-03

La Casa Fuerte de San Gregorio es un enclave arquitectónico medieval situado apenas a 15 kilómetros de Soria, en el término de Almarza. Es un lugar muy especial, cargado de magia y misticismo. Prueba de ello es que fue catalogado Monumento Nacional en 1849 y declarado Bien de Interés Cultural en 1980.

El complejo está compuesto por una casa-fuerte de estilo gótico adosada a una iglesia y un claustro renacentistas. Además, dispone de dos casas rurales.

san-gregorio-alfonso-2018-04Todas sus instalaciones están adaptadas y preparadas para la organización de eventos.

Cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de jardín, custodiado por un maravilloso claustro de dos edificios porticados en ángulo y pavimentado con piedras de canto rodado al estilo tradicional de las grades casas sorianas. El lugar ideal para ofrecer a vuestros invitados el aperitivo de bienvenida.

 

¿Os imagináis ofrecer vuestro banquete de boda en el interior de una iglesia?

san-gregorio-alfonso-2018-05 san-gregorio-alfonso-2018-05

La iglesia de este maravilloso complejo fue parroquia durante muchos años bajo la advocación de San Gregorio pero actualmente está desacralizada. Por este motivo podréis celebrar vuestro banquete en su interior. Un escenario de ensueño. Bajo su amplia cúpula y sobre su coro policromado vuestros invitados podrán disfrutar del menú que con mimo y detalle ha preparado nuestro equipo de cocina. Y para culminar vuestro día podréis disfrutar y bailar en el jardín o en el interior de la misma iglesia.

La restauración es otra de las piezas clave para garantizar el éxito de vuestra cita más importante

Junto a la elección del lugar, otro de los puntos clave que garantizará el éxito de vuestra celebración es la elección del menú. Nuestro equipo de restauración cuenta con una amplia experiencia. Más de 40 años ofreciendo el servicio de banquete para bodas y otros eventos, y más de 30 años como proveedor de catering.

Nuestro nuevo equipo de cocina ha diseñado unos espectaculares menús que consiguen combinar, de forma sabia y equilibrada, la cocina creativa con la tradicional, utilizando los productos de la más alta calidad y adaptándose a vuestros gustos y necesidades.

hotel-alfonso-viii-soria-restauracion-catering-10 hotel-alfonso-viii-soria-restauracion-entrante-01

Restaurante en Soria, sabores auténticos de nuestra tierra Comer en Soria: los sabores de nuestra tierra hotel-alfonso-viii-soria-restauracion-catering-04 hotel-alfonso-viii-soria-restauracion-catering-08

 

Del resto de detalles no tendréis que preocuparos. Os ofrecemos el asesoramiento integral de nuestro departamento de eventos que cuenta con una experta en protocolo y un decorador profesional  que os ayudarán en todo aquello que necesitéis para que hasta el último detalle sea perfecto.

 

Aquí es donde comienza vuestra historia…

san-gregorio-alfonso-2018-01