Trufa Negra

Es uno de los tesoros gastronómicos más valiosos que esconde Soria. El terreno, la altitud y el clima extremo de nuestra provincia, con oscilaciones de temperatura entre el día y la noche, ayudan a su maduración. El resultado es una trufa de calidad, con unas cualidades organolépticas excelentes.
Sabores y aromas de la Tierra

En pleno centro de la ciudad, y en nuestros amplios salones, tenemos todo preparado para ofrecer esta experiecia culinaria sin igual.

Partiendo de productos de mercado, nuestro menú consigue combinar platos sencillos en los que el sabor de la trufa es muy fácil de distinguir con otros más elaborados, en los que la mezcla de sabores y texturas es intensa y sorprendente.

Menú Trufero

Nuestro menú trufero, todo un festival de sabores y texturas. Sorprendente, con una mezcla de sabores intensa. Así es el menú degustación que ha creado nuestro equipo de cocina. La trufa es el ingrediente común en los siete platos que lo componen, pero cada uno de ellos tiene personalidad propia, desde el entrante hasta el postre, pasando por pescados y carnes. Una sorpresa al paladar.
Menú Trufero

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos