Conoce nuestra oferta gastronómica

Elige Alfonso VIII para comer en Soria. Conoce nuestra oferta gastronómica de productos de temporada para disfrutar de ella en nuestro restaurante, en nuestra cafetería o a través de nuestro servicio de desayuno buffet. Todo ello en un agradable ambiente y con un servicio excelente.

Nuestro equipo de cocina combina a la perfección platos tradicionales con la cocina más creativa, sin olvidar la base principal, los sabores auténticos de los productos de la tierra. Hotel Alfonso VIII ofrece cada año dos citas ineludibles basadas en los tesoros gastronómicos de Soria: las setas y la trufa

Restaurante

Cocina de mercado. Platos tradicionales con toque moderno, elaborados con la mejor selección de productos para comer en Soria.

Descubre NUESTRA CARTA compuesta por platos elaborados con los mejores ingredientes que, con un TOQUE MEDITERRÁNEO, versionan la COCINA TRADICIONAL con CREATIVIDAD y FRESCURA

Descarga la Carta Completa
Cafetería

Un espacio tranquilo y acogedor perfecto para tomar un rápido desayuno o un tentempié. De igual modo es la opción ideal para comer en Soria un aperitivo o, incluso, para disfrutar de una cena informal a base de variadas y deliciosas tapas y platos para compartir.

Wifi Gratuito

Disfruta de Internet de alta velocidad en toda la sala.

Horario

De lunes a jueves: de 08:00 a 15:30 y de 18:00 a 22:30.
Viernes: de 08: 00 a 15:30 y  de 18:00 a 23:00.
Sábados, domingo y festivos: de 08:30 a 16:00 y de 18:00 a 23:00.
*Los domingos se cerrará a las 22:30.

Nuestras Tapas

Carta de Cafetería
Desayuno Buffet

Nuestro desayuno buffet ofrece una amplia selección de platos calientes y fríos para comenzar el día de forma sana y equilibrada. En el Hotel Alfonso VIII encontrás todas las opciones para comer en Soria sin preocuparte por nada.Los más pequeños también tienen un desayuno hecho a su medida y disponemos además de un rincón de productos especiales que van desde alimentos dietéticos para los que más se cuidan hasta productos sin gluten y sin lactosa para personas con intolerancias alimentarias.

Horario

Lunes a Viernes de 7:30 a 10:30.
Fin de Semana y Festivos de 8:00 a 11:00.

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos