Conseguir un buen equipo de trabajo es fundamental, sobre todo en un establecimiento en constante contacto con el cliente como es el caso de un hotel. En Hotel Alfonso VIII podemos presumir de contar con un equipo excelente de personas. Diferentes personas, con distintas habilidades pero con un objetivo común: la satisfacción del cliente.
En este post queremos presentarte a algunos de los miembros de nuestro Equipo Alfonso VIII. Personas sin las que no podríamos realizar nuestro trabajo cada día.
María, la organizadora de eventos
María Calvo es la encargada de que todos los eventos que se celebran en Hotel Alfonso VIII salgan perfectos. Reuniones, congresos, convenciones, bodas, desayunos de trabajo… No hay nada que se le resista.
Asesora, marca el protocolo y personaliza hasta el último detalle para que cada evento sea único. Como ella bien dice: «No hay dos celebraciones iguales. Hay tantas como personas».
Chus, la primera cara visible
Chus es una de nuestras veteranas favoritas. Ya son más de 30 años los que lleva trabajando detrás del mostrador. Es la responsable de uno de los departamentos más importantes de cualquier hotel, el de Recepción, y una de las primeras caras que veréis al entrar a nuestro hall.
Junto a su equipo, se encarga entre otras muchas cosas de gestionar las reservas y atender a nuestros huéspedes durante su estancia, con la responsabilidad de ser la primera y última impresión que se lleven de nuestro hotel.
Eduardo, Milko y Alfonso, nuestros chicos del restaurante
Con Eduardo a la cabeza, son los encargados de nuestro Restaurante La Galiana. Se ocupan cada día de los servicios de comidas y cenas. En contacto directo con el departamento de cocina, asesoran a los comensales en sus elecciones, cubren sus necesidades y requerimientos y resuelven cualquier duda que les planteen.
Además de su trabajo del día a día, se encargan también de los servicios especiales de grupos o de la organización de salones para diferentes eventos (congresos, convenciones, bodas…).
Almudena, nuestra gobernanta
Almudena Camarero Moreno es nuestra gobernanta, una de las piezas clave del funcionamiento del hotel. Se trata de otra veterana pues lleva trabajando con nosotros nada más y nada menos que 37 años.
Es la encargada de coordinar y supervisar la limpieza de habitaciones y zonas comunes. De que todo esté a punto cuando lleguen nuestros huéspedes. Además de ser una trabajadora nata y de destacar por su buen hacer, resalta por su positivismo y buen humor.
María José y Cristina, nuestras chicas de cafetería
María José y Cristina forman parte de un equipo con amplia experiencia que trabaja cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Junto a sus compañeros, nos ayudan a comenzar el día con una alegre sonrisa y un maravilloso café, a afrontar la tarde con una deliciosa merienda y nos animan a probar por la noche los ricos platos de la carta de nuestra Cafetería Rey Alfonso.
Jesús Serrano, nuestro responsable de mantenimiento
Junto con su equipo, se encarga de que todo en el hotel funcione correctamente para que los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia con nosotros.
Con sus más de 25 años en la casa es un referente y admiraros de él su entusiasmo, dedicación y capacidad de reciclaje, virtud indispensable a la velocidad a la que marcha todo hoy en día
Si quieres conocer al resto de nuestro Equipo Alfonso VIII te invitamos a que leas este otro post.