Carta de Restaurante La Galiana


Programa SafeStay

Protocolo de higiene y seguridad

Sabemos que estás deseando VIAJAR. Y entendemos que, ahora más que nunca, quieras hacerlo con total SEGURIDAD TRANQUILIDAD.

 

Nuestro objetivo es que tanto clientes como empleados disfruten de este establecimiento con la máxima seguridad, sin preocupaciones, tratando de reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Esa es la razón por la que en Hotel Alfonso VIII hemos diseñado e implementado, de la mano de SGS, un protocolo de higiene y seguridad propio que nos ha permitido obtener el prestigioso sello de turismo seguro “Safe Tourism Certified”. Este distintivo acredita que nuestro establecimiento ha implantado un Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19. Sin duda es una marca de garantía.

Nuestro programa #SafeStay contempla medidas y procedimientos específicos adaptados a cada área de acuerdo a las necesidades actuales.

Cafetería Rey Alfonso

Nuestro equipo ha recibido formación en medidas preventivas de covid-19 y aplicará en todo momento las medidas de seguridad y prevención establecidas.

Hemos adaptado el aforo de la cafetería, instalado en la entrada un dispensador de gel desinfectante automático y señalado en el suelo mediante vinilos puntos que garantizan la distancia de seguridad, además de marcar un itinerario de entrada y salida para prevenir el contacto entre clientes.

Hemos establecido una distancia de seguridad entre mesas y antes de sentarse, nuestro personal desinfectará convenientemente el mobiliario.

Además, hemos digitalizado todas las cartas y eliminado cualquier elemento de uso común.

SafeStay Cafetería Rey Alfonso
Restaurante La Galiana

Tanto nuestro personal de sala como nuestro equipo de cocina ha sido debidamente formado en medidas preventivas de covid-19 y las aplicará en todo momento durante el servicio.

 

Hemos establecido un programa de limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones (sala-comedor, cocina y aseos) tanto de superficies y mobiliario como de utensilios siguiendo los protocolos, productos y frecuencias establecidos por las Autoridades Sanitarias.

 

En la cocina, a las medidas de higiene personal y a las normas básicas de manipulación ya aplicadas para evitar la contaminación de los alimentos hemos añadido otras medidas extraordinarias como la delimitación de espacios para mantener el distanciamiento físico entre trabajadores, el uso obligatorio de mascarillas o la protección de los alimentos hasta que lleguen al cliente.

 

Hemos adaptado el aforo del restaurante y hemos establecido una distancia de seguridad entre mesas o agrupaciones de mesas según la normativa vigente. Además, hemos instalado mamparas de protección entre las mismas para incrementar su seguridad y confort durante el servicio.

 

Contamos con un dispensador de gel desinfectante automático en la entrada del restaurante como elemento de seguridad al entrar y salir de nuestras instalaciones.

 

Aseguramos la óptima calidad del aire controlando los sistemas de ventilación, frío y calor, y renovando constantemente el aire.

SafeStay Restaurante La Galiana
Hotel Alfonso VIII

En el hall de recepción, además de los elementos de protección para clientes y empleados como mamparas, uso obligatorio de mascarilla y un dispensador automático de gel hidroalcohólico , se ha señalado un circuito de entrada y salida para garantizar la distancia mínima establecida entre personas.

Hemos habilitado un sistema digital de registro previo (pre check-in), para reducir al máximo el tiempo de espera en la entrega de llaves en recepción.

Las habitaciones se ventilan diariamente y todos los pasillos y zonas comunes del hotel mantienen las premisas de renovación de aire marcadas por las Autoridades Sanitarias a través de nuestro sistema de extracción y renovación de aire.

La limpieza de cada habitación se realiza con los productos específicos establecidos por las Autoridades Sanitarias para cada tipo de superficies.

Toda la lencería y toallas utilizadas al servicio del cliente ha sido previamente lavadas a más de 60º y desinfectadas con productos de limpieza indicados en los protocolos sanitarios.

SafeStay Hotel Alfonso VIII

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos

Ofertas y promociones

Ventajas Exclusivas

Si reservas directamente en nuestra web... ¡Tienes premio! Te ofrecemos los mejores servicios y las mejores condiciones al hacer la reserva a través de esta web.

 

- Mejor precio garantizado.

- 10% de descuento en nuestro restaurante. No aplicable al servicio de desayuno ni en cafetería.

- Detalle de bienvenida.

Códigos Promocionales

Gracias por visitarnos, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos formar parte de tu estancia en Soria. Por eso y por mucho más, tenemos descuentos especiales para ti.

ALFONSO5
Consigue un 5% de DESCUENTO* utilizando el CÓDIGO PROMOCIONAL ALFONSO5 al realizar tu reserva directamente a través de nuestra web.

*Descuento aplicable solamente al servicio de alojamiento y no acumulabre a otras ofertas o descuentos.

Reserva Ahora
Especial niños

Porque nos gusta viajar en familia, sabemos que encontrar un buen sitio para todos puede resultar complicado. Por eso, hemos pensado en los más pequeños y tenemos unas promociones especiales para que ellos sigan siendo los "reyes de la casa".

  • Segundo niño GRATIS en sólo alojamiento si comparte supletorio con otro niño (válido para niños entre 2-6 años).
  • Desayuno infantil.
  • Habitaciones tipo suite disponibles con un suplemento de 60 euros sobre el precio de la habitación doble.

Espacio Gourmet

En el Espacio Gourmet de nuestra Cafetería Rey Alfonso encontrarás, al mejor precio, una exclusiva selección de productos sorianos.

100% PRODUCTOS SORIANOS. Vinos de la Ribera del Duero, Aceite de Trufa, Torreznos de Soria… Pide cualquiera de estas delicatessen y si estás alojado en nuestro hotel tendrás un descuento de un 5% en tus compras.

¡No esperes más! y comparte con los tuyos lo mejor de la gastronomía soriana.

Cesta de habitacionesFolleto Espacio Gourmet

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos

Jornadas de la Trufa

Trufa Negra

Es uno de los tesoros gastronómicos más valiosos que esconde Soria. El terreno, la altitud y el clima extremo de nuestra provincia, con oscilaciones de temperatura entre el día y la noche, ayudan a su maduración. El resultado es una trufa de calidad, con unas cualidades organolépticas excelentes.
Sabores y aromas de la Tierra

En pleno centro de la ciudad, y en nuestros amplios salones, tenemos todo preparado para ofrecer esta experiecia culinaria sin igual.

Partiendo de productos de mercado, nuestro menú consigue combinar platos sencillos en los que el sabor de la trufa es muy fácil de distinguir con otros más elaborados, en los que la mezcla de sabores y texturas es intensa y sorprendente.

Menú Trufero

Nuestro menú trufero, todo un festival de sabores y texturas. Sorprendente, con una mezcla de sabores intensa. Así es el menú degustación que ha creado nuestro equipo de cocina. La trufa es el ingrediente común en los siete platos que lo componen, pero cada uno de ellos tiene personalidad propia gracias a la materia prima de la mejor calidad y por su puesto, de los productos de nuestra tierra. Un placer para el paladar.
Menú Trufero

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos

Restauración

Conoce nuestra oferta gastronómica

Elige Alfonso VIII para comer en Soria. Conoce nuestra oferta gastronómica de productos de temporada para disfrutar de ella en nuestro restaurante, en nuestra cafetería o a través de nuestro servicio de desayuno buffet. Todo ello en un agradable ambiente y con un servicio excelente.

Nuestro equipo de cocina combina a la perfección platos tradicionales con la cocina más creativa, sin olvidar la base principal, los sabores auténticos de los productos de la tierra. Hotel Alfonso VIII ofrece cada año dos citas ineludibles basadas en los tesoros gastronómicos de Soria: las setas y la trufa

Restaurante

Cocina de mercado. Platos tradicionales con toque moderno, elaborados con la mejor selección de productos para comer en Soria.

 

Nuestra carta pretende ensalzar la identidad de nuestra querida tierra, Soria. Apostando por productos de proximidad, de proveedores locales. Queremos ofrecerte una experiencia única, queremos hacerte sentir emociones olvidadas.

Carta de Restaurante La Galiana

Disfruta de lunes a viernes de nuestro Menú Ejecutivo.
Menú Ejecutivo

Los sábados y domingos, degusta nuestro Menú Fin de Semana.
Menú de Fin de Semana

Cafetería

Un espacio tranquilo y acogedor perfecto para tomar un rápido desayuno o un tentempié. De igual modo es la opción ideal para comer en Soria un aperitivo o, incluso, para disfrutar de una cena informal a base de variadas y deliciosas tapas y platos para compartir.
Carta de Cafetería
wifi disponible en cafetería y restaurante de Soria

Wifi Gratuito

Disfruta de Internet de alta velocidad en toda la sala.

horario cafetería de Soria

Horario

De lunes a jueves: de 08:00 a 15:30 y de 18:00 a 22:30.
Viernes: de 08: 00 a 15:30 y  de 18:00 a 23:00.
Sábados, domingo y festivos: de 08:30 a 16:00 y de 18:00 a 23:00.
*Los domingos se cerrará a las 22:30.

Desayunos

El desayuno es, sin duda, la comida más importante del día. Por eso hay que dedicarle su tiempo y saborearlo como merece.

Y qué mejor manera de comenzar la jornada que con uno de nuestros deliciosos desayunos. Zumo natural, fruta cortada y pelada, un buen café, repostería seleccionada ¿quién puede resistirse?

Horario

desayunar, cenar y comer en Soria, horarios de la cafetería y el restaurante

Lunes a Viernes de 7:30 a 10:30.
Fin de Semana y Festivos de 8:00 a 11:00.

Entre semana, te ofrecemos los Desayunos del Alfonso para que disfrutes de un buen desayuno a la medida que más te guste. Los más pequeños cuentan con una propuesta pensada especialmente para ellos.

Y para el fin de semana, configura tu propio desayuno con los ingredientes que más te gusten con nuestros Desayunos a la carta.

  • Desayunos del Alfonso: de lunes a viernes de 7:30 a 10:30
  • Desayuno a la carta: sábados y domingos de 8:00 a 11:00
  • Desayunos del Alfonso infantiles: disponibles de lunes a domingo.

Además, si dispone de alguna alergia o intolerancia alimentaria tenemos todo tipo de productos especiales para configurar su desayuno ideal.

Hotel Alfonso VIII.


Calle Alfonso VIII 10, 42003, Soria
tel. 975 22 62 11

Contáctanos